Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

viernes, 17 de junio de 2011

XII MARATÓ POESÍA EN ACCIÓ



Sábado, 18 de junio · 11:00 - 21:00

Lugar
COL·LEGI DE DOCTORS I LLICENCIATS
C/Rambla Catalunya, 8
Barcelona, Spain

Creado por


10 HORES DE POESIA SOLIDÀRIA per ajudar als damnificats del tsuanmi de Japó, a benefici de la ONG "Abrazando al mundo". Hi haurà tallers de reciclatge, de haikus, de caligrafies de llengües del món, d'origami. A més a més de poesia cantada a càrrec de Emiliano Valdeolivas, màgia i contecontes per Daniel González; contes del Japó per Ignasi Potrony i sessions de Shiatsu de les mans de Kei Miyakura. Podreu veure una col·lecció de joies d'Alexandra Di Stefano que expressen l'espiritualitat de les cultures d'Orient i Occident. Comptarem també amb la participació d'alguns músics del moviment "Força Japó": Asuka, Momo, Akiko, Chiko i Marika; i gaudirem d'un dinar multicultural de dues a quatre de la tarda (8€adults, 5€ menors), així com de pastissos solidaris per la tarda.

Us hi esperem!!!


10 HORAS DE POESÍA SOLIDARIA para ayudar a los damnificados del tsunami de Japón, a beneficio de la ONG "Abrazando al mundo". Habrá talleres de reciclaje, de haikus, de caligrafías del mundo y de origami. Además de poesía cantada a cargo de Emiliano Valdeolivas; magia y cuentacuentos por Daniel González; cuentos de Japón por Ignasi Potrony y sesiones de Shiatsu de las manos de Kei Miyakura. Podréis ver una colección de joyas de Alexandra Di Stefano que expresan la espiritualidad de Oriente y Occidente. Contaremos también con la participación de algunos músicos del movimiento "Força Japó: Asuka, Momo, Akiko, Chiko y Marika; y disfrutaremos de una comida multicultural de dos a cuatro de la tarde (8€ adultos y 5€ menores), así como de pasteles solidarios por la tarde.

¡Os esperamos!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POEMA CON EL QUE PARTICIPO:





PRESTIDIGITACIÓN            6 - 1 - 2011

Me  prohibieron imaginar:
inventé paisajes.

Me obligaron a dormir:
creé los sueños.

Me quisieron enjaular:
me volví lluvia.

Me hicieron arrodillar:
planté semillas.



Me impidieron escribir:
me hice poeta.


6 comentarios:

  1. si fuera facebook pondria: me gusta! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Amelia, te felicito por tu participación y por
    los premios, El poema prestgitación" es precioso
    supongo que sellevaría el premio, como todos los
    que haces me gustan y agradezco poder leerte y
    ser tu teguidor y amigo.
    Un beso
    Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede prohibirnos soñar :)

    Besos Amelia, me encanta tu poesía

    ResponderEliminar
  4. Más que prestidigitación Ame... creación!

    Es como una tarjeta de presentación...dice mucho de ti...

    Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Nadie puede prohibirnos soñar, nadie puede por ahora prohibirnos pensar. Podremos si acaso soportar el dolor, la paliza, la tortura, alquilar el cuerpo, per no el alma, para nada.
    Me encantó.
    b77

    ResponderEliminar
  6. El mejor concepto de libertad, hecho poesía. Bravo!

    ResponderEliminar