Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

martes, 28 de junio de 2011

MANUAL PARA ENTENDER LAS DISTANCIAS







Queridos amigos, esta tarde he firmado el contrato con mi editorial: 
nace "Manual para entender las distancias", ya finalizado, y que verá la luz el próximo otoño.


Las distancias, todas las distancias... a la tierra, a las raíces, entre la pareja, los desamores, los ausentes - temporal o indefinidamente- las distancias entre el "primer mundo" y el resto, distancias sociales...todas las distancias desde mi forma de sentirlas y escribirlas.


Muchas gracias a todos. Sin vuestra presencia, sin vuestros consejos, sin vuestro cariño, no habría sido posible.


Y GRACIAS, en especial, a Gino, por darme, por fin, el título, que, nada más leer sus versos, supe que era el adecuado.








23 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Me alegro un montón, niña jazmín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones, que lo disfrutes amiga!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Oye -aprovecho que no está publicado er libro pa tutearte- después de esto, ¿tendremos que darte de Doña o con Señora Escritora será suficiente? Jejje
    ¡Felicitaciones Rita! Y besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy lleno de felicidad por ti, querida Amelia, enhorabuena. Ya tengo ganas de hojearlo y leerte con el perfume del papel.
    Un abrazo fuerte.
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Reitero las felicitaciones. Poeta Universo.
    Abrazos atronadores.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Si sientes ahora mismo un escalofrío que te envuelve el rostro, es mi beso, que te llega desde este invierno tan lejos de tu feliz día.
    Que hermosa estación se ha escogido para el parto.
    Te abrazo.
    Gino.
    (sigo siendo un anónimo en tu casa)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!

    Era cuestion de tiempo que publicases. Además, ya cuentas con un público que te conoce gracias a este blog y tienes medio camino recorrido. A partir de aquí, todo lo que venga va a ser muuucho mejor. La recompensa a un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  8. Querida Amelia

    ¡Enhorabuena!Me alegro muchísimo que,al final,tu obra pueda estar a disposición de todas las personas.

    Te deseo un gran éxito en esta andadura.Lo tendrás porque tu poesía está cuajada de nervio y corazón.

    Besos,mi querida Amelia

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enterarme de la noticia. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Ya nos darás detalles en la reunión de hoy.
    Te deseo una larga y exitosa andadura.
    Un besazo.
    Mariela

    ResponderEliminar
  10. Si un escrito es considerado como el "hijo" de un autor, ahroa no sé qué es el libro. Es el fruto del esfuerzo.

    Ahora, te toca promocionarlo y no dormirte en los laureles, así que una buena mirada a todo lo hecho hasta ahora, y ¡adelante!

    ¡Todo lo mejor para esta nueva etapa!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ayer me preguntaba de qué iría ese Manual para entender las distancias (me seduce muchísimo el título) y ahora que leo de qué va, me gusta todavía mas!!

    Bravo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades.
    Te deseo que sea todo un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Enhorabuena Amelia !! No es fácil conseguir cumplir un sueño así, hay que trabajar mucho...
    Cuando llegue a las librerías ahí que iré para comprarme un ejemplar :)

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en este y en todos tus proyectos venideros Amalia. ¡¡Que lo disfrutes a tope!!

    Un abrazo. Pilar Díaz.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el título Ame, FELICIDADES! Estoy deseando tenerlo entre las manos. Mil besos, Jose.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena! Amelia, me alegra que tu obra se publique y pueda llegar a todos. Te deseo los mayores éxitos por tu esplendida labor, tu poesía tiene autenticidad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. siiiiiiiiiiiiiiii libro libro libro :D !!!

    ResponderEliminar
  18. Manual para entender las distancias.
    Me gusta muchísimo el título y seguro que el contenido nos servirá para además de entender las distancias para borrarlas como tú haces con esta página y con tus palabras.

    ResponderEliminar
  19. Qué voy a decirte,querida Amelia, esa satisfacción la he sentido y es una gran satisfacción tener en las manos tu propia obra.

    Enhorabuena, amiga mía, me será muy grato tenerte en mi biblioteca.

    Un gran abrazo con mi estima, querida.
    Carlos
    (imposible editarlo con mi cuenta de gmail)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el título. Creo que encaja perfectamente con el poemario. Tanto buscar el título y creo que fue él quien te encontró a ti.

    Lluvia de pétalos para Amelia (quedó muy bien a pesar de que estaba todo planeado y solo disponíamos de una foto)

    Cualquier día de éstos te quedas en mi casa (y en muchas otras) en forma de libro

    ResponderEliminar
  21. Te felicito de verdad, Amelia. Mucho éxito.

    Por supuesto lo tendré en mi mesa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. por fin un buen libro para leer..este invierno se presenta con buenos aparejos, será más llevadero el frío de tu mano, de tu pulso firme y tu vocabulario tenaz y acertado, y tus mares...claro.

    Gracias))

    ResponderEliminar
  23. Ole mi niña!! Pues muchos ánimo... y cuando vea la luz, quiero despertar a ella!!!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar