Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

jueves, 9 de junio de 2011

ME DISPERSO

Fotografía: Amelia Díaz



Me disperso.
Ya no entiendo
la verticalidad de la lluvia
ni la ausencia de ese lienzo
donde enmarcamos la luna.

Recorro las curvas convexas
del hueco de las paredes
buscando la senda  antigua
de un tiempo imperfecto.

Somos
los sueños rancios
de los días de sol.
Premoniciones
del gesto cautivo de un jarrón
donde marchitan las rosas.


Ese vacío de ti en mis entrañas.


9 comentarios:

  1. Si existe un vacío, es que queda algo…
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me deleito con tus versos.. un placer de verdad visitarte..

    Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

    Un abrazo
    Saludos fraternos....

    Que disfrutes de un ben fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Un poema enorme, muy tuyo, esencial y directo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Un poema que abre el alma... que dice... que refleja. Me gusta Ame, también la fotografía con que lo acompañas... acertada... ella sola ya habla...

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que gran poema.
    El último verso lo resume entero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te superas, Amelia. Pero me haces sentirme también como "premonición del gesto cautivo de un jarrón donde marchitan las rosas".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tu poesía es auténtica Amelia, sincera y potente. Que tremendo placer leerte.
    Un abrazo.
    Gino.

    ResponderEliminar
  8. Qué poema más genial. Tú sí que llenas nuestros vacíos con tus versos!!

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. eeee esa foto es del parc de la tête d'or!! :)

    ResponderEliminar