Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

sábado, 2 de octubre de 2010

GRACIAS, FERNANDO SABIDO!!!

Bueno...pues esto sí que es algo enorme y maravilloso (no, Pedro, no... jajajaja).

Hubo alguien que por alguna razón (se lo he preguntado y, cuando tenga respuesta, os la contaré aquí, amigos míos), se fijó en mí en Alcalá. O, tal vez, poco después, recorriendo los blogs de los participantes en el III Encuentro, como hice yo...no lo sé. Pero algo le llamó la atención, entró en mi blog y leyó mis poemas. 

Y recibí un email ofreciéndome incluirme en su Antología.

Se trata del maestro, del POETA con mayúsculas:

FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ.

Como el mismo me explicó en un email:

"  mi antología empezó siendo un modo de dar a conocer a mis amigos poetas, me fui liando,liando y empezaron a mandarme poemas los poetas de todo el mundo, los editores y los traductores y ahora mismo es, dicen, la mejor antología que hay en internet, son 1500 poetas de todo el mundo y de 145 paises, date una vuelta y lo verás, la tienen de referencia en universidades y cátedras de castellano de todo el mundo y recibo mas de 300 emails al día".

Pues eso es, queridos amigos, a partir de ayer podéis encontarme en:
http://poetassigloveintiuno.blogspot.com/2010/09/1318-amelia-diaz-benlliure.html
y en:
 
 http://fernando-sabido-sanchez.blogspot.com/2010/09/1542-amelia-diaz-benlliure.html
La verdad es que no sé cómo agradecerle a Fernando su deferencia. 
Sólo se me ocurre escribir esta entrada para decirle de nuevo que es un placer 
y un honor que veintidos de mis poemas hayan pasado a formar parte de su Antología. Estoy emocionada de que un poeta tan grande haya visto en mi poesía algo que valga la pena.


Y, ya puestos a confidencias...acaban de publicar mi poema Carpe Diem - Entre Amapolas, en el libro Canto de Sirenas, de la editorial mejicana Cascada de Palabras/Cantonera 


Me siento muy feliz y, cómo no, quería compartirlo con vosotros, que sois quienes lo habéis hecho posible.

OS QUIERO!!! (¿Me repito?...jjajajaja...) 

22 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ame, eso sí que es un premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues enhorabuena Amelia !!! ale de aqui al cielo ;) pero pies en tierra ehhhh

    Besicosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad felicitaciones, es un orgullo que te hayan llamado. Te lo mereces

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. NIÑA!!!!vienes arrazando!!!!¡felicitaciones,besos milllllllll

    ResponderEliminar
  5. Te lo has merecido Amelia, me alegra infinitamente tu suceso.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Si alguien merece estar en esa Antología, eres tú. Muchas felicidades, Ame mía, y me ha dado mucha gracia la alusión que haces de mí, porque supongo que algunas personas pensarán que somos inseparables y sí lo somos, de alguna manera, pero siempre hay espacio y afecto para más corazones y más amigos. Un beso grande. Luego paso a ver este sitio maravilloso. ¡Besazazo!

    ResponderEliminar
  7. Un amigo es...una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre está ahí, siempre, siempre atento. Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón.
    (¯`•´¯)
    .....`.?•.,.(¯`•´¯)
    .......(¯`•´¯)?.•´
    ........`•?.,.•´
    ...........?.
    .............?
    ............?.Feliz fin de semana...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones ,te lo tienes muy bien merecido.

    saludos desde Montevideo.
    Luis

    ResponderEliminar
  9. muchas felicitaciones niña. todo eso es muy merecido.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. AMELIA, no hay que explicar nada, sólo hay
    que leer tus poemas, razón por la que decidí
    que formaras parte de la obra
    gracias de todas formas por este público
    homenaje a la antología
    un beso
    Fernando

    ResponderEliminar
  11. estimada Amelia, mi más sincera felicitación, suerte, lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades, Amelia.!!!
    Fernando es un gigante en todo lo que hace y tú te lo mereces de verdad.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y toda la suerte que te mereces.

    Ta muxus. Soco

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Amelia, lo tienes muy merecido, a disfrutar, a seguir escribiendo, a sentir que la vida tiene siempre detalles que nos emocionan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Amelia, aunque ya te he felicitado por otras vías, no quiero deja de hacerlo en esta reseña-agradecimiento que haces. Y veo que me he quedado un poco atrasado ya que puedo apreciar que también te han publicado un poema en Méjico... no me extrañaría que haya que felicitarte en lo sucesivo, casi, a diario. Bien! Adelante con los versos!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Amelia, lo merecido te está llegando, muchas felicidades... disfrútalo, que ya lo estarás haciendo. Besos, niña poeta de las mates.

    ResponderEliminar
  17. Y aún vas a preguntar por qué?...pero si es una maravilla leerte!!..te lo mereces Ame.

    Mi más enorme enhorabuena!! y sa sabes palante..a seguir deleitándonos a todos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas buenas !!! asi si se vive un fin de semana, te felicito:) besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho cariño. Te felicito de corazón. Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Una montaña de enhorabuenas por todos tus triunfos. Permiteme compartir tú alegría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades!
    Pero no muchas que el halago debilita :D, entra la vagancia y nos dormimos en los laureles.
    Como te he dicho en privado muchas veces, y decía Kavafis (que todos hemos descubierto gracias a Lluís Llach):

    més lluny, heu d'anar més lluny

    (más lejos, hay que ir más lejos...)
    ¡¡¡¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de tu alegría y del merecido reconocimiento, Ame. Lo celebro ya contigo. Y seguiremos celebrándolo...

    ResponderEliminar