Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

miércoles, 10 de febrero de 2010

RETRASO





Tardé en llegar a ti
porque me entretuve
pintando de índigo el cielo.
Y me tomé un momento
para sembrar rosales
en el sendero
que une tu mirada
y mi deseo.

Pasé algunos minutos
ungiendo mi pecho
con aromas de tomillo
y de romero.
Vestí con un desnudo
mi cuerpo entero
y perfumé con lavanda
cuello y cabello.

Mas, cuando casi llegaba,
recordé el fuego…
que prendí en mi vientre
y entre los dedos
para aplacar el frío
de este invierno.

Por eso, amor mío,
este lamento.
Por tanto retraso…
cuánto lo siento.

(Marzo 2009)

8 comentarios:

  1. Jajaja Delicioso.
    Quiero que me digan cosas así para justificar los retrasos. :-)
    Tal vez la más exquisita excusa es la melodía de su voz, cuando llega tarde…
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Más que un retraso,
    más que un lamento,
    es el nudo del verdadero deseo
    preparándose para el encuentro.


    Bellísimo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi querido Alain, si es que no nos entendéis... ;)

    ¿A qué, en el fondo, os encantan estos "retrasos"?

    Un besoTE.

    ResponderEliminar
  4. Eso quería explicar, Noray, justo eso. La fase previa... como muy bien dices "el nudo del verdadero deseo".

    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  5. pues nadaa..a recuperar el tiempoo perdidooooooo..!!

    que lindo leerteee ..de veras que siiii...!!

    mi cariñoo siempree cercaaaaaaaaaaa..!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, GOGO, que me estoy acostumbrando a tu amabilidad al comentarme...

    Un besooooo

    ResponderEliminar
  7. Dulce, dulce charco de letras, casi empapan tus palabras el alma de imágenes. Me gusta como resuenan. Sin duda, es un hermoso poema.

    ResponderEliminar
  8. Tu charco sí que es magnífico, Angus. Me ha gustado chapotear en él.

    Bienvenido siempre.

    ResponderEliminar