Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

jueves, 4 de febrero de 2010

MUJER DE BARRO

(Escultura: Mujer de barro - Cayetano Guerra)



Te deseo alfarero
modelando mi barro.
Tú sabes recomponer
siempre los pedazos.
Recoges escombros,
deshechos y fango
y tus manos sabias
me van levantando.


Torneas mis muslos
sólo con tus labios
mientras llenan mis pechos
el cuenco de tus manos.
Tu boca, que es mi boca,
mi humedad va secando
Y lames el lodo
en mi piel tatuado,
hasta que estalla en estrellas
mi vientre entregado.


Sólo deseo, alfarero,
ser siempre tu barro.


13 comentarios:

  1. Érase una vez un chino,
    tal vez de Alfaro,
    quien de su cuerpo entero,
    un torno de alfarero
    usaba
    para levantar del barro
    inefable y femenino deseo

    ResponderEliminar
  2. Torneaba mi silueta
    con manos húmedas de alfarero
    y el barro se deshacía
    como agua entre sus dedos.
    Mientras la piel renacía
    a la pasión,al deseo...
    Se hizo dueño de mi alma
    y de mi cuerpo entero.

    Firmado: la mujer de barro. XD

    ResponderEliminar
  3. Mujer de barro era
    En torno de calida tinta
    De versos alfarera


    El Menestrel errante :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno una mujer naciendo y una alfarero lamiendo: la vida va creciendo entre cuencos, manos, tacto y barro..

    me encanto.

    Druida.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Druida.

    Barro o arena, mezclados con agua y deseo...como tú dices, la vida va creciendo.

    ResponderEliminar
  6. Un escrito de gran belleza. Te lo aplaudo.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. En cierto modo, todos somos ese barro.


    ¡Bellísimo!


    Si no te molesta, te dejo enlazada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Encantada, Noray.Por tu comentario y ... por tu lazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Salvador, es siempre un honor tu aplauso.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Que Sutileza!!,Bellísima!!, me encantò leerte, seguiré haciendolo.

    ResponderEliminar
  11. Encantadísima, Gotas de Rocío. Bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
  12. Éste poema es una maravilla...me ha gustado mucho impresionante...

    ResponderEliminar
  13. MIGUEL: Gracias, gracias...sabía que lo entenderías...Un beso enorme.

    ResponderEliminar