Me parece una iniciativa estupenda de MSF. Y me parece estupendo que lo compartas. LO único triste es que tengan que darnos algo a cambio de algo y que no seamos capaces de dar sin recibir nada físico a cambio. Pero menos es nada y como dicen " muchos poquitos hacen un mucho". Te guardé un CD de Zúñiga( edición para frikis coleccionistas, según él) para ti. Te lo doy cuando nos veamos. Besotes, trilliza.
¡Me parece una labor magnífica, Amelinda! Hacen falta muchas más iniciativas como ésta. Lo voy a incluir como video permanente junto a los otros dos musicales que me has regalado. Un beso enorme, MUJER CON CORAZÓN Y VERGÜENZA!
Muy buena la labor del video, siempre es un placer pasar por tu bonito blog, disculpa la ausencia a veces involuntaria. que tengas una feliz semana. un abrazo.
Tiene razón Laura en cuanto al hecho de que parece que nos cuesta dar sin recibir algo a cambio. Aún así, magnífica iniciativa, para hartarse a caramelos. Gracias por difundirla. Un abrazo
Muy bueno el vídeo Amelia.
ResponderEliminarBesos
Contribuyamos entre todos ya que quienes tienen la obligación de hacerlo están pensando en otras cosas más intersantes para ellos.
ResponderEliminarBesos,amiga Amelia
Excelentes: el vídeo, la labor de Médicos Sin Fronteras y tú por difundirlo.
ResponderEliminarUn beso.
Me parece una iniciativa estupenda de MSF.
ResponderEliminarY me parece estupendo que lo compartas.
LO único triste es que tengan que darnos algo a cambio de algo y que no seamos capaces de dar sin recibir nada físico a cambio.
Pero menos es nada y como dicen " muchos poquitos hacen un mucho".
Te guardé un CD de Zúñiga( edición para frikis coleccionistas, según él) para ti. Te lo doy cuando nos veamos.
Besotes, trilliza.
Gracias,gracias,gracias,muakssss
ResponderEliminar¡Me parece una labor magnífica, Amelinda! Hacen falta muchas más iniciativas como ésta. Lo voy a incluir como video permanente junto a los otros dos musicales que me has regalado. Un beso enorme, MUJER CON CORAZÓN Y VERGÜENZA!
ResponderEliminarMuy buena la labor del video, siempre es
ResponderEliminarun placer pasar por tu bonito blog,
disculpa la ausencia a veces involuntaria.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Tiene razón Laura en cuanto al hecho de que parece que nos cuesta dar sin recibir algo a cambio. Aún así, magnífica iniciativa, para hartarse a caramelos. Gracias por difundirla. Un abrazo
ResponderEliminarEstupenda esta publicación. El vídeo, contundente y efectivo. Gracias por este toque de atención a nuestras conciencias.
ResponderEliminarUn beso, Amelia