MIrando tus fotos siento como ayer tres fases de la vida bien definidas de tu mirada: serenidad en la primera, ternura en la segunda, dicha de vivir en la tercera. Que la vida siga, como dicen tus versos, llenando de alegría y poesía tus días. Un fuerte abrazo. Leo
Tiernas imágenes proyectando el tránsito por la vida! La vida sigue para llenar de versos todos tus días ... ¡ y los nuestros!!! Tres bellas estrofas!!!Pletóricas de vida!! Besos!!!
Esta vez me quedo con esas fotos que nos regalas, Ame. Es bonita, aunque difícil, esta empresa de meter tu vida en tres estrofas. Creo que necesitarías unas cuantas más... aunque también valoro el don de la síntesis en la poesía. Bs
Amiga Amelia, todo en ti es poesía. Nada te impide escribirlas. A veces la poesía es realidad, puedes verla en tus imágenes. Un abrazo amiga. Que disfrutes de tu magia. Jecego
Gracias, majísima, por el poemita tan lindo. No sé cómo, pero no había visto las tres fotos de tus tres etapas. ¿Estuvieron siempre o hubo una diferente en la entrada original? Como sea, eres un primor de niña y de mujer y tus hijas, dos luceros, como su madre. Un abrazo grandote y ojalá que estés pasando un fin de semana magnífico. ¡Muah!
MIrando tus fotos siento como ayer tres fases de la vida bien definidas de tu mirada: serenidad en la primera, ternura en la segunda, dicha de vivir en la tercera. Que la vida siga, como dicen tus versos, llenando de alegría y poesía tus días.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Leo
Qué lindas las tres...tus dos pequeñas y tú..sois tres estrofas muy bonitas....y que sigan los versos...y más besos
ResponderEliminarTres preciosas estrofas.
ResponderEliminarBesos.
Fantásticas las fotos, al igual que tu poema de ayer... que siga mucho tiempo y que nos sigas regalando tus versos.
ResponderEliminarBesos, niña jazmín.
la vida sigue,
ResponderEliminarporque tu llenas de versos,
todos sus días.
un abrazo.
Tiernas imágenes proyectando el tránsito por la vida!
ResponderEliminarLa vida sigue para llenar de versos todos tus días ... ¡ y los nuestros!!!
Tres bellas estrofas!!!Pletóricas de vida!!
Besos!!!
Te deseo un fin de semana lleno de amor, paz
ResponderEliminaralegrias y lleno de magia.
Un gran abrazo.
Alexander♥
La pequeña de las trenzas... proyecto de mil poemas... preciosa.
ResponderEliminar...Consolidándose... dando frutos...
La niña hecha mujer... mil palabras de amor... los frutos...
...a cuál más bello...
siempre por encima de todo sobresale tu buen gusto, tu elegancia y tu belleza en cualquiera de sus formas..te admiro sin medida
ResponderEliminarEsta vez me quedo con esas fotos que nos regalas, Ame. Es bonita, aunque difícil, esta empresa de meter tu vida en tres estrofas. Creo que necesitarías unas cuantas más... aunque también valoro el don de la síntesis en la poesía.
ResponderEliminarBs
Amiga Amelia, todo en ti es poesía. Nada te impide escribirlas. A veces la poesía es realidad, puedes verla en tus imágenes.
ResponderEliminarUn abrazo amiga. Que disfrutes de tu magia.
Jecego
Tres felices momentos para recordar con alegría.
ResponderEliminarUn beso.
uju! tienes toda la razón
ResponderEliminarbesos
Gracias, majísima, por el poemita tan lindo. No sé cómo, pero no había visto las tres fotos de tus tres etapas. ¿Estuvieron siempre o hubo una diferente en la entrada original? Como sea, eres un primor de niña y de mujer y tus hijas, dos luceros, como su madre. Un abrazo grandote y ojalá que estés pasando un fin de semana magnífico. ¡Muah!
ResponderEliminar¡ Qué breve e intensa preciosidad en imágenes y `palabras!
ResponderEliminarUff.
Me encanta cómo eres.
Un abrazo, linda.
Preciosa eras ya con tus trenzas,
ResponderEliminarlindísima al lado de tus princesas.
Besos, querida Ame