Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

martes, 23 de marzo de 2010

TE RECUERDO AHORA EN OTRAS PRIMAVERAS

Fotografía: Amelia Díaz - Marzo 2009







Te recuerdo ahora en otras primaveras,
cuando otros brazos te recogían,
cuando mi boca no era de ti.

Los paseos cómplices olvidaron el gris.

Enjugué tus lágrimas furtivas
- mi caricia te hizo sonreír -
Tu mirada se encontró con mis ojos.

El cielo estrenó todos los azules de abril.

22 comentarios:

  1. Precioso niña de jazmín.
    No tengo mucho tiempo para comentar, mañana marcho hacia Toulouse y como siempre un millón de cosas para hacer a última hora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así surge el amor, cuando menos lo esperas, precioso encuentro el que describes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu romanticismo.
    claro! invítame.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bella primavera llena de amor y mar azul.

    Un beso Amelia.

    ResponderEliminar
  5. El cielo estreno todos los azules de Abril.

    Me quedo con ese final que resume perfectamente el poema. Cuanta sensibilidad desbordas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ese cielo de Abril presagia futuras primaveras en las que vuestro ojos seguirán buscándose.
    Así lo deseo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El cielo estrenó todos los azules de abril. ¡Qué belleza!


    Sentado en mi noray,
    en cualquier día
    del mes de abril,
    soy cielo y mar...

    ... siempre azul.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Incomparable y hasta imparable podría decr de esas sensaciones...cuando se declaran complicdad abosluta una mirada con la otra... y el renacer en uno que se siente con ello.

    Que hermoso lo expresaste.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  9. Así es el amor,que florece como la primavera.
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Una poesía bonita, de las que animan...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. AMADEUS: No tardes, Alain...que me haces falta...

    ResponderEliminar
  12. PSIQUE: A veces lo tienes a tu lado y sólo hace falta una mirada para re-conocerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. RELTIH: Invitación enviada !!! Con mucho gusto. Espero verte por la trastienda. Besos.

    ResponderEliminar
  14. AVE: La primavera, la luz que se alarga...POR FIN !!!Besitos !!!

    ResponderEliminar
  15. MANOLO: El amor hace lucir mejor todos los colores. Y el mío, sin duda, es el azul... Gracias por tu presencia que me honra. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ANABEL: Gracias, querida Anabel. Tú siempre tan sensible y amable. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. NORAY: Qué hermoso !!! Eso siento yo, cielo y mar...siempre AZUL... Besos y, siempre, mi admiración.

    ResponderEliminar
  18. ESENCIA: Muchas gracias por tus palabras, por tu amabilidad y por tu presencia. Besos.

    ResponderEliminar
  19. BUDA: Bienvenida a mi MAR ETERNO. Disrutemos, eternamente, de la primavera... Besos.

    ResponderEliminar
  20. SAKKARAH: Es un honor y un placer. Bienvenida !!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta imaginar que tus bellas palabras me auguran floridas primaveras, en otras latitudes y sumergida en el color miel de sus ojos...
    (ya te contaré) jejeje

    Abrazo de primavera, querida Amelia

    Ro

    ResponderEliminar
  22. RO: Abrazo eterno, de primavera y de cualquier otra estación, querida Ro.

    ResponderEliminar