Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

viernes, 26 de marzo de 2010

CONCURSO




Hace un mes, votando el poema de un amigo, descubrí una página que hace un concurso mensual.

Me picó la curiosidad y presenté "Luz de un Faro Abandonado". Ellos, además, me pidieron permiso para presentar también "Pura Sonata de Claro de Luna".


Los dos han sido seleccionados entre los propuestos este mes y hoy ha comenzado el periodo de votaciones.


Para los que estéis interesados, el enlace es http://antologialiterariaactual.blogspot.com/


Si os apetece, allí me encontraréis !!!


Un beso.

6 comentarios:

  1. guapa... guapa....!! esa ganadoraaaaaa :D
    bechitosss

    ResponderEliminar
  2. "Luz de un faro abandonado" es mi favorito, felicidades, ya he votado. Creo que terminarás editando, me alegra tanto confirmar que somos muchos los que tocas con tus palabras y llegas a nuestros corazones . Te abrazo amiga querida, alma gemela.
    Besos y abrazos
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema....ya he votado...y vas en cabeza....mucha suerte...besoteeesss

    ResponderEliminar
  4. ya voteeeee..!!

    me debes un cafee..!! jiji

    abrazooooooooooo..!!

    ResponderEliminar
  5. A TODOS:

    Graciassssssssss !!!

    Sólo saber que la gente me lee y que les gusto...joooo...es algo tan inesperado que me siento honradísima !!!

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES AMIGA
    VOTARÉ POR TI.
    MIL BESOS

    ResponderEliminar