Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

viernes, 1 de julio de 2011

DISTANCIAS DE AÑOS LUZ



Subes a una loma y oteas
sin la explicitud de las águilas,
con mirada de universo
y los bolsillos llenos de piedras.


Ya nada es lo mismo
en distancias de años luz.

Minúsculos seres plagian vidas
y simulan ser savia y flor
en los pastos de las regiones rubias
de los hombres sin espinas.

Solo el agua mantiene
la norma infinitesimal de la lluvia
en los terrenos abonados
por dioses de papel.


En cambio, yo, aquí, en el llano,
veo cómo te alzas
libre                       fotón                         etéreo


y un calor de pájaro nocturno
sobrevuela mis mejillas.







7 comentarios:

  1. me encanta Ame muy bonito si que si

    besicossss

    ResponderEliminar
  2. Wao, esto es poesía y punto.
    un beso.
    Gino.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Ame, estás que te sales, me ha encantado ese libre, fotón, etéreo...esa eres tú disparándote en poesía que nos da en mitad del pecho. Abrazo. Jose.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ame, una sola palabra puedo decirte sobre este poema:" Enorme"
    Me gusta un montòn.
    Un abrazo fuerte.
    Leo

    ResponderEliminar
  5. Te superas amiga... y nos sorprendes.

    Un abrazo Ame.

    ResponderEliminar