Verdades como puños. Nos engañan, nos mienten y encima ponen esa sonrisa de hijos de puta que hace que nuestras entrañas se revuelvan. No hay solución, son fuertes, son listos, tienen el poder. Es el capital, no hay revolución que acabe con esta pandilla de asesinos, sí, asesinos, sin eufemismos, A S E S I N O S. Eso sí, muy educados. Nunca abren la boca cuando comen el caviar. Y en los postres, cuando hablan con la señora del Presidente del consejo de administración del banco de turno, preguntan con mucho tacto: "Recaudaron muchos millones en la mesa petitoria el otro día, bella dama?". Y colocan el anillo hortera de su meñique. No queda otra que joderse.
Lo había visto,Amelia.
ResponderEliminarEs buenísimo
Un beso
buenisimo video nos aportas, un besin de esta asturiana.
ResponderEliminarTe deja con el alma por los suelos, pero son grandes verdades que es necesario asumir.
ResponderEliminarBesos enormes desde mi sur.
Verdades como puños.
ResponderEliminarNos engañan, nos mienten y encima ponen esa sonrisa de hijos de puta que hace que nuestras entrañas se revuelvan.
No hay solución, son fuertes, son listos, tienen el poder. Es el capital, no hay revolución que acabe con esta pandilla de asesinos, sí, asesinos, sin eufemismos, A S E S I N O S.
Eso sí, muy educados. Nunca abren la boca cuando comen el caviar.
Y en los postres, cuando hablan con la señora del Presidente del consejo de administración del banco de turno, preguntan con mucho tacto: "Recaudaron muchos millones en la mesa petitoria el otro día, bella dama?". Y colocan el anillo hortera de su meñique.
No queda otra que joderse.
Un abrazo Amelia y feliz semana
ResponderEliminarVeronica
Muy bueno y muy valiente. Así es. Besos.
ResponderEliminar