Es día diez.
El día que había decidido hacer privado mi blog para poder "proteger" mis poemas de la cualidad de "inéditos".
Pero he estado pensando.
Los emails que me habéis escrito sobre el tema, me han llegado al corazón. Tan compañeros, tan cómplices, tan poetas...
Y, claro, era inevitable pensar que, si el blog hubiese sido privado en otro tiempo, no habría conocido a alguno de vosotros. Por otro lado, es cierto que me apetece mucho conseguir tener mis poemas en un libro, pero sois vosotros los que me impulsáis a escribir, a crecer, los que dáis valor a mi poesía. Los que habéis ido llegando poco a poco a mi mar. Y nunca se sabe qué va a traer la marea...
Así que me retracto.
De hecho, esa entrada de blog que titulé OS ESPERO, hace días que la borré.
No sé si nunca ganaré un concurso de poesía, pero sí sé que yo ya tengo el mejor premio:
VUESTRA COMPAÑÍA
Querida Ame, aquí estaremos, que no te queden dudas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Leo
Ganarás, Ame. Este blog no va a hacerte perder nada.
ResponderEliminarBs
Me gusta navegar por tu mar y lo seguriré haciendo como ya te dije.
ResponderEliminarBesos capitana de la poesía
Celebro tu decisión poetisa, no sé si alguna vez ganarás algún concurso, ni tampoco sé si realmente eso tiene alguna relevancia la verdad, lo que si sé es que me encanta leerte y en mi hulmilde opinión asi ganamos tod@s y mas aún la POESIA.
ResponderEliminarUn besazo enorme desde mi pequeño planeta de locos.
Muchas gracias por tu decisión. Porque tienes un blog realmente bueno. -Tus seguidores lo avalan- No obstante, te recomiendo que te reserves algún material para que puedas publicar ese libro de poemas inéditos. Creo que eres lo suficientemente inteligente y creativa para conseguir publicar ese poemario y mantener este blog abierto. ¡Tu puedes con eso y mas!
ResponderEliminarGracias Amelia por darnos a conocer públicanmente tu obra poética
ResponderEliminarUn fuerte beso
Qué cushita má linda es ella ♥
ResponderEliminarLo que tú decidas, para mi estará bien cielA
Bésote,
A.
Esta es una decisión que te honra. Yo, como todos, te lo agradezco. Como dice Zúñiga, no perderás nada. A lo sumo ganarás. A los que vengan. Como a los demás nos tienes ya ganados. Bss.
ResponderEliminarEfectivamente querida Amelia, hay quienes prefieren la lisonja de algún premio y para ello trabajan arduamente; hay otros que lo hacen para saborear la gloria de haberlo hecho desprendidamente para el mundo, tal como hizo Dios para TODOS todas las cosas. Un gran abrazo y mi felicitación, sacrificas el ego personal (muy justificable) por la admiración del mundo. Mi aplauso.
ResponderEliminarYo lo único que sé es que estás haciendo algo muy bueno. Y nos estás dando a algunos "el alimento necesario".
ResponderEliminarYa te dije que apoyaría tu decisión, fuese cual fuese... y el libro llegará, seguro. Por uno u otro medio.
Besos
Ganarás!! y seguirás ganando como hasta ahora el cariño de las personas que bien saben quererete. Eso no tiene precio alguno.
ResponderEliminarMe alegra continues con blog abierto, pues tu mar de Poesía es abierta y cercana como te presiento eres tú. Ya sabías que te iba a seguir en cualquier lugar.
Muchos abrazos...y que continue la magia.
Anouna
esta asturiana si se lo permites queda navegando en tu hermoso mar, te da las gracias por deleitarnos y emocionarnos con tus bellisimo textos, un besin muy muy grande.
ResponderEliminarYo te apoyo, hagas lo que hagas ( para eso están la familia y los amigos).
ResponderEliminarHmmm. Me llega a Madrid ese olor a mar eterno que me cautivó la primera vez que te leí. Creo que haces bien, que merece la pena el cariño que se palpa en las letras tan cercano y también creo, como dijo alguien antes, que puedes " reservar" algunos poemas para editarlos y sorprendernos; es una idea estupenda.
Te quiero, trilliza.
Haces muy bien, yo he hecho lo mismo. Merece la pena. Felicidades. Un saludo.
ResponderEliminar...Creo que a esto se le llama cordura... nunca me di por aludido.
ResponderEliminarUn abrazo Amelia.
Me parece acertada tu decisión.
ResponderEliminarHece poco me premiaron un poemario, en el que había varios poemas publicados en el blog y nadie me dijo nada.
Un abrazo
Me parece excelente tu decisión, niña mía. En su momento, respeté tu visión, pero te expresé mis reservas al respeto. La poesía, como todo buen arte, debe ser accesible a todo aquel que quiera conocerla y disfrutarla, sin restricciones. Caminará y será más conocida por aquí que en libros, te lo aseguro, Amelia. Y tal como expresa Soco, no creo que realmente piensen los jurados que con la tecnología y los medios disponibles ningún creador va a esperar a un concurso para ver si publica o no sus poesías. Tú, publica aquí y envía a concursos donde quieras. Nadie te va a delatar y sí te vamos a aplaudir cuando te alces com el Gran Premio. Un abrazo, sorgina y por si estás extrañada, aún no le leído "el documento". Tan pronto lo haga, te dejo saber. Abrazos y besos. Sigo dándole al dichoso clavo con el cerebro, jajaja.
ResponderEliminarCreo que haces muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Eres libre para hacer lo que quieras, nadie te puede juzgar, yo no lo voy a hacer desde luego.
ResponderEliminarAl lado del mar siempre estoy...y me quedaré siendo mar tranquilo y cerrado o ancho y navegable...lo que tú decidas estará bien, porque en definitiva es tu blog....y cuando publiques que seguro lo harás, quiero tener tus poemas en mis manos para disfrutarlos como hasta ahora....besoooss
ResponderEliminar