Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

sábado, 7 de noviembre de 2009

UN TANGO ENTRE LAS NUBES




¿Escribiste para mí mientras dormía?
Sentí cómo llegaban tus versos,
colgados de la brisa salada,
a enredarse en mi cabello,
para quedarse dormidos
en la frontera de mi sueño.

Veía las nubes oscurecidas
bailando un tango lento
hasta , convertidas en una,
estallar en rayos y truenos.
Hasta derramar la lluvia
que refrescó nuestro encuentro.

Así, empapada de lunas,
de sal, de mar , de recuerdos…
desperté al sol naciente
para regalarte estos versos.

1 comentario:

  1. Amelia, hermoso tango de ensueños marinos,
    de violenta tormenta,
    y del renacer a luz que irradian tus poemas.
    Me agrado leerte. Saludos sinceros.

    ResponderEliminar