Azul Mar Eterno

Asómate a mi mar.
Confunde su azul con el cielo.
Mar traquilo y sosegado.
Mar Eterno.

SE BAÑAN EN MI MAR

sábado, 1 de agosto de 2009

SALTANDO LAS OLAS






¿Dónde van las manos después de la caricia?

¿Qué será del polvo encerrado

en la pirámide de mármol?

¿Brotarán jazmines en la piedra

regada con lágrimas ardientes?

Las velas iluminan la dulzura del recuerdo.

Y el llanto ahogado se cubre

con alas de luciérnagas

que brillan, por fin, triunfantes.

Ya pasó la noche.

Rompe el alba y templa

el corazón sosegado y unido al tuyo

en la magia de unos versos.

Tu olor me envuelve

y siento que, si me doy la vuelta,

estarás detrás de mí para cogerme,

como de niña, y tomarás mi mano.

Y juntos volveremos a saltar las olas

y buscaremos figuras en las nubes

volando juntos a lo alto.



PARA TÍ, PAPÁ, QUE YA VUELAS LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario